Como todos los años, durante los próximos días celebraremos las fiestas de San Antonio de Padua. Momentos entrañables y emotivos para todos los vecinos de Espino de la Orbada así como para los que vuelven donde se encuentran sus raíces.
Como Alcalde, me siento satisfecho de presentar estas Fiestas, que hemos preparado con todo el cariño. Pretendemos que sean unas fiestas llenas de diversión, convivencia y, sobre todo, de momentos para compartir que queden en el recuerdo de todos.
Aprovecho para agradecer a quienes han colaborado en la elaboración del programa de Fiestas. De una forma muy especial, dar las gracias a la Asociación Cultural, el Bar, el Supermercado, la Panadería... y por supuesto, a las Peñas del pueblo.
En el momento de la programación, se ha pensado en todas las personas: niños, mayores, jóvenes, peñas, etc. Por ello, se han programado actos donde los juegos y costumbres tradicionales convivirán con apuestas modernas. Espino tiene pasado, pero sobre todo, tiene futuro.
Tan solo me queda desearos unas Felices Fiestas. Espero que sean del agrado de todos y que las disfrutemos como se merecen.
Espino te quiere, quiere a Espino.
Roberto de Castro Rivas
Alcalde de Espino de la Orbada.